Minuto a Minuto

Internacional Tiroteo en ceremonia de graduación en California deja un muerto
Una ceremonia de graduación en California finalizó en un tiroteo que dejó una víctima mortal, de 18 años
Economía y Finanzas Mexicana estrena ruta hacia Acapulco desde el AIFA
Mexicana destaca a Acapulco como el destino donde el mar, la historia y la vida se encuentran en perfecta armonía
Internacional Putin: Resolver la guerra de Ucrania resultó más complicado de lo que creyó Trump
"Él mismo (Trump) habló de que no esperaba que fuera tan difícil (resolver la guerra de Ucrania)", dijo Putin a periodistas
Ciencia y Tecnología Llega Instagram Plus: estas son las funciones premium que ofrece
Instagram Plus ya está disponible a nivel mundial, con funciones premium en tres áreas para personalizar la experiencia
Internacional Exorcista es expulsado de una diócesis de EE.UU. por vincular a los ovnis con el demonio
La Arquidiócesis de Washington detalló que el sacerdote exorcista Stephen Rossetti socavó gravemente la enseñanza tan precisa de la Iglesia"
Imponen multa de 6.6 mdd a Apple por engañar a sus clientes
Foto de internet

Apple fue multada con 6.6 millones de dólares en Australia por engañar a los clientes que les compraron entre febrero de 2015 y febrero de 2016.

El Tribunal Federal australiano halló culpable a la firma estadounidense del llamado “error 53”, una falla técnica que inhabilitaba los teléfonos y las tabletas luego de que los usuarios actualizaran el sistema operativo iOS.

Imponen multa de 6.6 mdd a Apple por engañar a sus clientes - imponen-multa-de-66-mdd-a-apple-por-enganar-a-sus-clientes
Foto de internet

Bajo la excusa de que los aparatos ya habían sido reparados por un tercero, Apple se negó a revisar al menos 274 dispositivos, aunque la Ley Australiana del Consumidor establece que si un producto no funciona como debe, los clientes tienen derecho a que se lo reparen, reemplacen o inclusive les hagan un reembolso.

Tras conocer el fallo, la empresa fundada por Steve Jobs implementó un programa para recompensar a los clientes afectados.

Con información de EFE