Minuto a Minuto

Internacional Cuba, entre crisis y apetito empresarial: exiliados preparan plan para una nueva etapa
Por primera vez en 67 años, el exilio visualiza que habrá un cambio radical en Cuba en la forma que sea, incluida la militar
Internacional Cifra de muertos en Venezuela por terremotos supera los 3 mil 500
Un nuevo balance oficial sitúa en 3 mil 535 la cifra de muertos en Venezuela por los sismos magnitud 7.5 y 7.2
Deportes Rafael Márquez intentará dar rumbo a un México estancado por cuatro décadas en los Mundiales
Rafael Márquez intentará tener México un proceso de cuatro años, una aventura prácticamente desconocida en el Tricolor
Internacional ‘Influencer’ marroquí cocina un perro callejero; lo sentenciaron a prisión
Un popular 'influencer' marroquí desató indignación social tras publicar un video en el que cocinó un perro callejero y comió sus restos
mundial 2026 Fiscalía CDMX investiga muerte de Isaías Trejo durante festejos del Mundial 2026
La Fiscalía de la CDMX abrió una investigación para esclarecer la muerte de Isaías Trejo, de 19 años, en las inmediaciones del Ángel de la Independencia
Imponen multa de 6.6 mdd a Apple por engañar a sus clientes
Foto de internet

Apple fue multada con 6.6 millones de dólares en Australia por engañar a los clientes que les compraron entre febrero de 2015 y febrero de 2016.

El Tribunal Federal australiano halló culpable a la firma estadounidense del llamado “error 53”, una falla técnica que inhabilitaba los teléfonos y las tabletas luego de que los usuarios actualizaran el sistema operativo iOS.

Imponen multa de 6.6 mdd a Apple por engañar a sus clientes - imponen-multa-de-66-mdd-a-apple-por-enganar-a-sus-clientes
Foto de internet

Bajo la excusa de que los aparatos ya habían sido reparados por un tercero, Apple se negó a revisar al menos 274 dispositivos, aunque la Ley Australiana del Consumidor establece que si un producto no funciona como debe, los clientes tienen derecho a que se lo reparen, reemplacen o inclusive les hagan un reembolso.

Tras conocer el fallo, la empresa fundada por Steve Jobs implementó un programa para recompensar a los clientes afectados.

Con información de EFE