Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum plantea reactivación de Altos Hornos de México y urge “justicia” para empleados
La presidenta Sheinbaum pidió que los trabajadores de Altos Hornos de México sean priorizados en el proceso judicial que enfrenta la empresa
Internacional Unas 56 millones de personas están en alerta en noreste de EE.UU. por tormenta invernal
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. detalló que la tormenta invernal se terminará de formar este domingo 22 de febrero
Nacional Extraditan desde España a sacerdote acusado de abuso sexual infantil en Jalisco
El sacerdote Ramón “N” es señalado en Jalisco por los delitos de abuso sexual infantil agravado y corrupción de menores
Nacional Así es como los cárteles en México reclutan a jóvenes aprovechando el algoritmo de redes sociales
Cárteles en México han modernizado el método de reclutamiento de jóvenes a través del algoritmo de redes sociales
Nacional ¡Vuelve el frío a la CDMX! Alerta Amarilla para el domingo 22 de febrero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 22 de febrero de 2026
Imponen multa de 6.6 mdd a Apple por engañar a sus clientes
Foto de internet

Apple fue multada con 6.6 millones de dólares en Australia por engañar a los clientes que les compraron entre febrero de 2015 y febrero de 2016.

El Tribunal Federal australiano halló culpable a la firma estadounidense del llamado “error 53”, una falla técnica que inhabilitaba los teléfonos y las tabletas luego de que los usuarios actualizaran el sistema operativo iOS.

Imponen multa de 6.6 mdd a Apple por engañar a sus clientes - imponen-multa-de-66-mdd-a-apple-por-enganar-a-sus-clientes
Foto de internet

Bajo la excusa de que los aparatos ya habían sido reparados por un tercero, Apple se negó a revisar al menos 274 dispositivos, aunque la Ley Australiana del Consumidor establece que si un producto no funciona como debe, los clientes tienen derecho a que se lo reparen, reemplacen o inclusive les hagan un reembolso.

Tras conocer el fallo, la empresa fundada por Steve Jobs implementó un programa para recompensar a los clientes afectados.

Con información de EFE