Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

IBM adquirirá myInvenio, compañía especialista en minería de procesos

IBM adquirirá myInvenio, compañía especialista en minería de procesos - Foto de internet
Foto de internet

Con la minería de procesos de myInvenio, así como la automatización de la IA de IBM, una organización puede simplificar procesos

Este viernes IBM anunció el acuerdo definitivo para comprar myInvenio, una empresa de software de minería de procesos con sede en Reggio, Emilia, Italia.

La transacción dará a las organizaciones con data, Driven Software que les ayudará a identificar los procesos de negocios de mayor impacto para el uso de Inteligencia Artificial, incluyendo ventas, compi, producción y contabilidad.

Esto ayudará al avance de la estrategia de la nube híbrida e IA de IBM, proporcionando a los clientes un conjunto completo de capacidades de automatización impulsada por la IA”, destacó IBM en un comunicado.

Con esta adquisición, IBM ayudará a empresas a superar el desafío que significan los procesos empresariales.

“La transformación digital se está acelerando en todas las industrias a medida que las empresas se enfrentan a desafíos crecientes con la gestión de sistemas de TI críticos y aplicaciones empresariales complejas que abarcan el panorama de la nube híbrida”, dijo Dinesh Nirmal, gerente general de IBM Automation.

A través de la adquisición planificada de myInvenio por parte de IBM, estamos revolucionando la forma en que las empresas gestionan sus operaciones de proceso”, agregó Massimiliano Delsante, CEO de myInvenio.

Utilizando las capacidades de minería de procesos de myInvenio junto a la automatización impulsada por la Inteligencia Artificial, una organización puede simplificar su proceso de cuentas por cobrar mediante el análisis de interacciones con ERP y sistemas de facturación, por ejemplo.

Los detalles financieros del acuerdo no se revelaron y se espera se concrete a finales de este trimestre.

ibminteligencia artificial
Menú de accesibilidad