Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Howard Schultz dejará presidencia de Starbucks, apunta a la política
Foto de internet

El presidente de la cadena de cafeterías Starbucks, Howard Schultz, abandonará su cargo el próximo 26 de junio.

Myron Ullman tomará su lugar al frente de la compañía, mientras que Schultz, de 64 años, se convertirá en “presidente emérito”.

Howard Schultz dejará presidencia de Starbucks, apunta a la política - howard-schultz-2
Foto de internet

En una carta dirigida a sus empleados, que incluye el anuncio de su salida, manifestó que está “evaluando varias opciones de su futuro, desde la filantropía hasta el servicio público, pero estoy en un largo camino de saber qué futuro me espera”.

Esta acción aumenta la intensidad de los rumores que apuntan a que Schultz se estaría preparando para una candidatura a la presidencia de Estados Unidos, o aspirar a algún cargo público.

Howard Schultz dejará presidencia de Starbucks, apunta a la política - starbucks1
Foto de internet

“Desde hace un tiempo, estoy profundamente preocupado por nuestro país (…) la creciente división en casa y nuestra posición en el mundo”, declaró el directivo a The New York Times en una entrevista. “Quiero descubrir si hay un papel que puedo jugar para devolver a la comunidad”.

En caso de que su objetivo sea ir por la Casa Blanca, podría contar con el apoyo de uno de los miembros más longevos de la mesa directiva, el excandidato presidencial por el Partido Demócrata y exsenador Bill Bradley.

Con información de El Financiero