Minuto a Minuto

Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Nacional Matan a tres cerca del Reclusorio Norte en la GAM
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, tres personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando fueron agredidas por sujetos armados
Internacional Petro confirma que la reunión con Trump en la Casa Blanca será el próximo 3 de febrero
Petro manifestó que presentará a Trump los datos sobre narcotráfico de su Gobierno para que "sepa realmente lo que ha pasado en la lucha que hemos librado en este Gobierno contra los narcóticos"
Internacional Delcy Rodríguez anuncia “nuevo momento político” en Venezuela cuando se acerca más a Trump
Delcy Rodríguez anunció la excarcelación de 400 presos políticos, en medio de acercamientos con Estados Unidos
Honda anuncia retirada de autos por falla en bolsa de aire

Honda anunció la retirada de más de 25 mil vehículos en Estados Unidos para reemplazar los asideros traseros ya que podrían interferir con la expulsión de una bolsa de aire lateral.

El fabricante de autos informó que no se ha reportado ningún incidente y que descubrió el error de diseño en sus pruebas internas.

La compañía indicó que aquellos propietarios de vehículos que tengan el problema deberán ir a distribuidores autorizados una vez que reciban la notificación. Agregó que las notificaciones serán enviadas por correo a los clientes a partir de diciembre.

Honda anuncia retirada de autos por falla en bolsa de aire - 2015_Honda_Fit_LX_4dr_Hatchback_15L_4cyl_6M_3519783

La retirada afecta a 25 mil 367 vehículos Fit LX modelos 2015 y 2016.

Los propietarios también podrán enterarse si sus autos necesitan reparación a través de la página de internet www.recalls.honda.com .

Con información de AP