Minuto a Minuto

Internacional Trump aparece repetidamente en los últimos documentos publicados del caso Epstein
Trump aparece mencionado en nuevos documentos del caso Epstein, que el Departamento de Justicia advirtió contienen algunas acusaciones falsas
Internacional Venezuela en ONU: EE.UU. quiere imponer una colonia con bloqueo de petroleros
 El representante permanente de Venezuela ante la ONU afirmó que este bloqueo supone "imponer una colonia en Venezuela"
Internacional Mensaje asociado a la corona británica pedía a la novia de Epstein “amigas inapropiadas”
Un correo de los archivos Epstein revela que desde una cuenta vinculada al castillo de Balmoral pidieron a Ghislaine Maxwell “amigas inapropiadas”
Internacional EE.UU. prohíbe la entrada a cinco europeos que acusa de censura, incluido un excomisario
EE.UU. prohibió la entrada a cinco europeos por presuntamente presionar a redes sociales para censurar voces estadounidenses
Internacional EE.UU. asegura que impondrá sanciones “al máximo” a Venezuela tras bloqueo de petroleros
"EE.UU. aplicará sanciones al máximo para privar a Venezuela de los recursos que utiliza para financiar el Cartel de los Soles"
Honda anuncia retirada de autos por falla en bolsa de aire

Honda anunció la retirada de más de 25 mil vehículos en Estados Unidos para reemplazar los asideros traseros ya que podrían interferir con la expulsión de una bolsa de aire lateral.

El fabricante de autos informó que no se ha reportado ningún incidente y que descubrió el error de diseño en sus pruebas internas.

La compañía indicó que aquellos propietarios de vehículos que tengan el problema deberán ir a distribuidores autorizados una vez que reciban la notificación. Agregó que las notificaciones serán enviadas por correo a los clientes a partir de diciembre.

Honda anuncia retirada de autos por falla en bolsa de aire - 2015_Honda_Fit_LX_4dr_Hatchback_15L_4cyl_6M_3519783

La retirada afecta a 25 mil 367 vehículos Fit LX modelos 2015 y 2016.

Los propietarios también podrán enterarse si sus autos necesitan reparación a través de la página de internet www.recalls.honda.com .

Con información de AP