Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda refinancia más de 101 mil mdp de deuda
La operación, integrada por Cetes, Bonos M y Udibonos, cambió títulos de corto y mediano plazo por papeles con vencimientos entre 2028 y 2046
Nacional México expresa solidaridad con Colombia por hechos violentos en la carretera Panamericana
La SRE manifestó sus condolencias por lo ocurrido y reiteró la postura del Gobierno de México en contra de la violencia
Nacional Inauguran tren que conectará Buenavista con el AIFA
El proyecto permitirá la conexión con el Tren Suburbano Buenavista-Cuautitlán, así como con la Línea B del Metro, líneas del Metrobús y sistemas de transporte en el Estado de México
Nacional Quinta contingencia ambiental suma más de 24 horas en el Valle de México
Esta es la quinta contingencia ambiental activada por ozono en el Valle de México y la sexta en lo que va de 2026 y suma ya más de 24 horas desde su activación este sábado 25 de abril a las 14:00 h.
Economía y Finanzas Festejo del Día del Niño dejará beneficios por 37 mil 500 mdp en México
La Concanaco-Servytur estimó que esta fecha beneficiará a 3.6 millones de unidades económicas del sector comercio, servicios y turismo
Hewlett Packard despedirá a 30 mil empleados

A través de un comunicado, la empresa Hewlett Packard anunció que recortará hasta 30 mil empleos como parte de un cambio en la compañía.

Entre 25 mil y 30 mil empleados de Hewlett Packard serán despedidos de la empresa, según informó Meg Whitman, próximo CEO de Hewlett Packard Enterprise.

Este cambio obedece al cambio de H-P a Hewlett Packard Enterprise, la cual será una empresa que se dedique al servicio y software dedicado para clientes corporativos.

Con este cambio en la planilla laboral de Hewlett Packard, se prevé que la empresa ahorre 2 mil millones de dólares por año.

Con información de USA Today