Haz compras inteligentes en El Fin Irresistible

Mucho se habla de los celulares inteligentes, los focos inteligentes y hasta las lavadoras inteligentes, pero ¿qué hay de las decisiones inteligentes al momento de comprar? Porque Walmart sabe que invertir el dinero en una buena compra es importante, tiene para ti precios especiales de tus marcas favoritas gracias a El Fin Irresistible.

¡No te quedes fuera! Adquiere tus artículos favoritos de belleza e higiene personal, o esa pantalla que tanto quieres para pasar una tarde increíble en familia. ¿Aún no sabes cómo aprovechar este evento? Aquí te damos algunos tips para comprar de manera inteligente en Walmart y sacarle el máximo provecho a El Fin Irresistible, que durará hasta el 21 de noviembre de 2021.

mujer compra tarjeta de crédito

Verifica qué hace falta en casa

Ya sea por gusto o por necesidad, verificar qué es lo que hace falta en casa siempre ayuda, así podrás tener una lista de artículos que agilizará tus compras. Además, puedes ahorrar tiempo al momento de adquirirlos.

Planifica tus gastos

Saber con qué presupuesto cuentas para gastar en cada cosa te permitirá hacer mejores inversiones. Además, en Walmart puedes encontrar una gran variedad de artículos en distintas categorías con precios especiales por El Fin Irresistible, ¡incluso en tus compras de despensa!

Infórmate sobre los productos de tu interés

Tener información suficiente sobre lo que te interesa adquirir te ayudará a tomar mejores decisiones. Así, podrás elegir la opción que más te convenga mientras aprovechas los precios de El Fin Irresistible de Walmart.

Saca provecho del envío a domicilio

Los precios bajos durante El Fin Irresistible no lo son todo, porque con la Membresía Walmart PASS puedes obtener envíos ilimitados sin costo adicional en tus compras mayores a $299 de la sección Mismo día. Contar con esta Membresía no implica plazos forzosos, y puedes obtenerla por sólo $49 al mes, o $499 al año. ¡Comienza a disfrutar de tus compras en línea!

¡Ahora ya lo sabes! Hacer compras inteligentes que se ajusten a tu presupuesto es posible.

Aprovecha los increíbles precios que Walmart tiene para ti durante El Fin Irresistible y encuentra eso que estabas buscando. ¡Tienes hasta el 21 de noviembre!