Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. lanza ataques “de defensa” contra isla iraní e intercepta misiles y drones
Irán habría lanzado misiles balísticos hacia países vecinos, mientras EE.UU. respondió atacando una estación de control terrestre
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Nacional Resguardan cría de cocodrilo hallada en instalaciones de Protección Civil en Tlalpan
El cocodrilo fue llevado a las instalaciones de la BVA en Xochimilco para su valoración y posterior entrega a las autoridades
Gran Premio de México dejó más de 12 mil mdp

En su segunda edición, el Gran Premio de México dejó una derrama económica de 12 mil 80 millones de pesos, dijo el presidente de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Alejandro Soberón.

Gran Premio de México dejó más de 12 mil mdp - Captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-13.07.53
El Gran Premio de México dejó una gran derrama económica. Foto de @isma_gonzalezMX

En conferencia de prensa, detalló que del total, seis mil 600 millones de pesos son de la derrama del evento y cinco mil 480 millones de pesos por la compra mediática de anuncios.

“El Gran Premio de México crea un estándar que tenemos que mantener. El primer año cuando ganamos el premio nos dijeron que será un reto muy importante en los siguientes y con mucha satisfacción vemos que el segundo superó resultados en asistencia, en derrama, en proyección mediática”.

Gran Premio de México dejó más de 12 mil mdp - Captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-13.11.23
El cartel de este año ya está listo. Foto de internet

Dijo que en la edición de 2016, acudieron a este evento 339 mil 967 espectadores, fue la segunda carrera del campeonato con mayor asistencia y fue transmitida en más de 185 países.

Redacción