Minuto a Minuto

Deportes Ryan Ramczyk, tres veces Pro Bowl, anuncia su retiro
Ryan Ramczyk, tackle derecho tres veces Pro Bowl con los New Orleans Saints, anunció su retiro a los 30 años por una lesión en la rodilla
Ciencia y Tecnología Presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Científicos de la Universidad de Fudan, en China, presentan memoria flash 100 mil veces más rápida que la convencional
Ciencia y Tecnología GoPro relanza su cámara MAX 360°
GoPro relanza la cámara MAX 360° con batería mejorada, nuevo montaje y edición 360° potenciada por IA desde la app Quik
Entretenimiento Cumbre del Mariachi en Acapulco va por difundir la música mexicana sin violencia
En el primer día de la Cumbre del Mariachi, artistas consideraron necesario fomentar la música mexicana entre las nuevas generaciones
Entretenimiento Susana Alexander anuncia su retiro definitivo de los escenarios
Susana compartió un video donde explicó que no podrá participar en presentaciones teatrales, congresos ni series, debido a problemas de salud
Gasolinas y diésel continuarán sin estímulos fiscales
Fotografía de un automóvil siendo suministrado con gasolina. Foto de López-Dóriga Digital

Por segunda semana, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) suprimió el estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para las gasolinas Magna y Premium, así como el diésel.

Esto aplicará a los combustibles automotrices del 8 al 14 de febrero del año en curso, de acuerdo con la publicación hecha por la dependencia en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Con ello, indicó Hacienda, los conductores deberán pagar 4.95 y 4.18 pesos por cada litro comprado de gasolina Magna y Premium, mayor o igual a 92 octanos.

Mientras que cada litro de diésel mantendrá una cuota de 5.44 pesos a partir de este sábado y hasta el próximo viernes 17 de febrero.

Con información de Notimex