Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Gasolina Magna se venderá hasta en 16.45 pesos este fin de semana
Foto de archivo

De este sábado al lunes 27, los precios máximos de las gasolinas se ubican en 16.45 pesos para la Magna y 18.23 pesos para la Premium, mientras que el diésel se ofrece en 17.48 pesos por litro, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El órgano regulador indicó que tanto la gasolina mayor y menor a 92 octanos, como el diésel, redujeron dos centavos su precio respecto a los costos que se ofrecieron el viernes en las 83 regiones del país, las siete zonas de la frontera y los municipios que componen cada región.

En general, durante la semana del 20 al 24 de marzo, los precios de las gasolinas se mantuvieron a la baja, ya que el lunes la Magna se vendió en un máximo de 16.48 pesos por litro, precio que mantuvo hasta el viernes cuando se redujo un centavo.

Gasolina Magna se venderá hasta en 16.45 pesos este fin de semana - gasolina-3-1024x577
Foto de Internet

Por su parte la Premium, que el día 20 se ofrecía en 18.27 pesos, retrocedió un centavo hacia el martes y bajó otro centavo el viernes, al quedar en 18.25 pesos y descendió dos centavos más para este fin de semana.

El diésel fue el que registró mayores bajas, pues el lunes se vendió el litro en 17.54 pesos, para el martes se ofreció en un centavo menos y el miércoles mantuvo ese precio, el jueves cotizó en 17.51 pesos y cerró la semana en 17.50 pesos.

En la Ciudad de México, a partir de este sábado y hasta el próximo lunes, el precio de la gasolina Magna va de los 16.11 a los 16.17 pesos, el de la Premium de los 17.96 a los 18.02 pesos y el diésel de los 16.80 a los 16.86 pesos por litro.

Redacción