Minuto a Minuto

Nacional ¿Las Afore de trabajadores muertos deben pagar impuestos? Esto dijo la SCJN
La SCJN analizó una contradicción de criterios respecto al tratamiento fiscal de las Afore heredadas, relativa al pago de impuestos
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Ciencia y Tecnología Nace el primer cerdo clonado para trasplantes de Latinoamérica
Con la clonación de cerdos para trasplantes, los expertos buscan ofrecer una alternativa viable ante la profunda escasez mundial de órganos
Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Gasolina Magna se vende hasta en 16.55 pesos este miércoles
Foto de internet

El precio máximo de la gasolina Magna este miércoles es de 16.55 pesos por litro, el de la Premium de 18.32 y el del Diésel de 17.61 pesos, un centavo más en comparación con el precio del martes.

En tanto, los precios mínimos son de 15.29 pesos por litro para la Magna, 17.07 pesos para la Premium y 16.36 para el Diésel, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Este 1 de marzo, el precio por litro de las gasolinas en la región de Monterrey, Nuevo León, es de 16.26 pesos para la Magna, 18.15 pesos para la Premium y de 16.98 pesos para el Diésel.

Gasolina Magna se vende hasta en 16.55 pesos este miércoles - gasolina-3-1024x683

Foto de archivo

Mientras que en la Ciudad de México, la demarcación con el precio más bajo sigue siendo Azcapotzalco, al ofrecerse en 16.22 pesos el litro de Magna, 18.10 pesos la Premium y 16.96 pesos el Diésel.

Por el contrario, las delegaciones donde cuesta más hoy son Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con una cotización de 16.28 pesos para la gasolinas de menos de 92 octanos, 18.16 pesos para la mayor a 92 octanos y de 17.02 pesos por litro para el Diésel.

Redacción