Minuto a Minuto

Nacional Confirma Interpol cancelación de ficha roja a Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga
Cabe recordar que el 30 de septiembre, la presidenta Claudia Sheinbaum adelantó la noticia en una conferencia matutina
Internacional Nueva York aprueba la ley que prohibirá los carruajes tirados por caballos en junio 2028
La 'Ley de Romanch' se aprobó con 40 votos a favor, 7 en contra y 2 abstenciones. Una propuesta para aplazar el veto a los carruajes hasta 2030 fue rechazada
Nacional Piden desalojar zonas de riesgo en Veracruz ante desfogue de la presa Canseco
Protección Civil llamó a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y seguir las instrucciones de las autoridades
Nacional Caso Dasha Yunhuet: ¿qué se sabe de la desaparición de la estudiante del CCH Oriente?
Autoridades de la CDMX activaron una ficha de búsqueda para Dasha Yunhuet pero después aclararon que no estaba desaparecida
Nacional Video: Mujer estadounidense ataca a comensal y meseras en taquería de la Condesa
Una mujer extranjera, presuntamente estadounidense, agredió a un comensal y meseras de una taquería en la Condesa porque quería un taxi
Filial mexicana no está a la venta: OHL
Segundo piso del Periférico. Foto de Reforma.

El grupo español OHL negó que su filial mexicana esté en venta, luego del escándalo de las grabaciones de la semana pasada.

“La Compañía desmiente rotundamente que exista algún tipo de conversación al respecto y también desmiente que exista intención alguna actualmente en ese sentido”.

Filial mexicana no está a la venta: OHL - obra_ohl_mexico_
OHL niega versión sobre intención de vender su filial en México. Foto de OHL México

En el diario El Confiencial, se había publicado la información de que OHL y Abertis estaban en negociaciones para la compraventa del 56 por ciento de OHL México.

Tras las grabaciones que la semana pasada fueron filtradas a los medios, las acciones de OHL México cayeron un 15 por ciento.

Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, ordenó que se investiguen los contratos entre su gobierno y la filial mexicana de la constructora española.

Con información de Milenio y Reforma.