Minuto a Minuto

Deportes Norris gana un accidentado GP de Países Bajos
Lando Norris se llevó la victoria en el GP de Países Bajos, una carrera en la que 'Checo' Pérez finalizó en penúltimo lugar
Nacional Refuerzan seguridad en Culiacán con dos mil militares
Los militares recién llegados a Culiacán cuentan con preparación para desarrollar operaciones tácticas en áreas urbanas
Internacional Crisis de los grandes embalses de EE.UU. seca a México
La presión a la que se encuentran sometidos los grandes embalses de EE.UU. compromete el suministro a México, especialmente a Tijuana
Nacional “Nuestros cargos y el poder son efímeros”, dice Omar García Harfuch
El secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, compartió su visión sobre el deber de los servidores públicos
Deportes Jornada 5 del Apertura 2026 de la Liga MX: Chivas golea y Puebla remonta
Chivas del Guadalajara golearon a los Xolos de Tijuana en una tarde lluviosa en el Akron, dentro de la fecha 5 de la Liga MX
Ferrari comienza a cotizarse en Wall Street
Foto de AP

Ferrari, filial de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), comenzó a cotizarse en la Bolsa de Nueva York (NYSE) desde este miércoles 21 de octubre.

Ferrari comienza a cotizarse en Wall Street - 2107661h765-1024x576
Foto de La Nación

La acciones de Ferrari comenzaron a ofrecerse en en 52 dólares (866 pesos) y terminaron cotizándose en 60 dólares (999 pesos) y que dejaban ver que el valor de la empresa ronda los 10 mil millones de dólares.

Este día, la Bolsa de Nueva York dio la bienvenida a la nueva empresa luciendo pantallas rojas mientras los operadores tenían gorras y vestimentas en ese mismo color. Incluso se invitó al presidente de la Fiat Chrysler, Sergio Marchionne, quien hizo sonar la campana de apertura de la jornada.

Ferrari puso a disposición del mercado 17.2 millones de acciones. La intención de FCA es de separar a Fiat con la empresa del Cavallino Rampante.

Con información de La Nación