Minuto a Minuto

Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Nacional Alerta SSC CDMX sobre fraudes en inscripciones a carreras deportivas falsas
La Policía Cibernética de la SSC CDMX emitió recomendaciones para prevenir fraudes relacionados con carreras deportivas falsas
Internacional Estados Unidos sanciona una red global vinculada al Cártel de Sinaloa
Dicha redcon base en México, Guatemala y la India, es acusada de suministrar al Cártel de Sinaloa precursores para fabricar fentanilo
Facebook pierde en dos horas 130 mil mdd en valor de mercado
Foto de internet

Facebook perdió en tan solo dos horas alrededor de 130 mil millones de dólares en valor de mercado, lo que representa su descenso de existencias más abrupto de su historia, luego de una advertencia de desaceleración en el crecimiento de las ventas.  

Sus acciones se desplomaron hasta un 24 por ciento en operaciones posteriores este miércoles, lo que tuvo un efecto de cascada de us competidores Snap y Twitter. 

El director financiero David Wehner activó la venta masiva tras afirmare que las ventas continuarían desacelerándose durante el resto del año. Las acciones, que ya habían disminuido un 7 por ciento, cayeron hasta un 24 por ciento después de los comentarios en una conferencia telefónica con analistas.

Facebook pierde en dos horas 130 mil mdd en valor de mercado - facebookint-2
Foto de Internet

Mark Zuckerberg, cofundador y director ejecutivo de Facebook, perdió 16.8 mil millones de dólares en operaciones extendidas. Si esa pérdida se mantiene hasta el cierre del jueves, se ubicará en el sexto lugar en el Índice de multimillonarios de Bloomberg, luego de estar en la tercera posición. 

La caída de valores comenzó justo después de que Facebook informara los resultados del segundo trimestre tras el cierre de mercado de este miércoles. 

Este fue el primer informe financiero completo desde que Facebook se vio envuelto en el escándalo de Cambridge Analytica en marzo. 

Con información de USA Today