Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a joven en la Miguel Hidalgo; tocaron su puerta y le dispararon
Un joven fue asesinado tras abrir la puerta de su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo
Internacional Papa León XIV denuncia la frecuente violación de la libertad de prensa en el mundo
En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el papa León XIV recordó a los periodistas y reporteros víctimas de las guerras y la violencia
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Estímulos fiscales para 2016 no afectarán finanzas: SAT

Las autoridades hacendarias trabajan en la definición de un paquete de estímulos fiscales para 2016; ello, sin que se pongan en riesgo las finanzas públicas del país, comentó el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez Sánchez.

En el marco del Segundo Foro Internacional de Tributación Digital 2015 señaló que dichos estímulos, que se presentarían el 8 de septiembre próximo junto con la propuesta de paquete económico para 2016, aún se están diseñando y “no hay nada definitivo”.

Estímulos fiscales para 2016 no afectarán finanzas: SAT - 564465_40701078

“Se está definiendo un paquete de cómo poder apoyar sin que esto ponga en riesgo las finanzas públicas del país”, agregó en entrevista tras la inauguración del evento organizado por el SAT y Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación (Amexipac).

Redacción