Minuto a Minuto

Deportes Aguirre: Debemos hacer ante Ecuador un partido perfecto si queremos seguir en el Mundial
Javier Aguirre, DT de México, alabó el trabajo de ecuador durante el Mundial 2026, a quien comparó con Colombia, Brasil y Argentina
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Ciencia y Tecnología Diversión y presión social abren la puerta a ciberfraudes en México
Kaspersky alerta en México: el 28% de usuarios se expone a ciberfraudes y robo de datos al participar en retos virales por diversión
Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
EPN felicita a diputados por aprobar Ley de Ingresos 2016

El presidente Enrique Peña Nieto hizo un reconocimiento a los diputados por haber aprobado la Ley de Ingresos de la Federación 2016 y la Miscelánea Fiscal.

“Mi reconocimiento a las y los @Mx_Diputados, por enriquecer y aprobar la #MisceláneaFiscal y la #LeydeIngresos 2016”, escribió el titular del Ejecutivo federal en su cuenta de Twitter @EPN.

EPN felicita a diputados por aprobar Ley de Ingresos 2016 - tuit3

En la minuta de la Ley de Ingresos se prevé que el gobierno recaude por impuestos cuatro billones 763 mil 899 millones de pesos, 16 mil 954 millones de pesos más que lo propuesto por el Ejecutivo.

El Senado de la República recibió esta mañana de la Cámara de Diputados las minutas de las leyes de Ingresos 2016, Federal de Derechos, de Presupuesto y de Responsabilidad Hacendaria.

Además obtuvo las minutas que contemplan reformas, adiciones y derogaciones a las leyes del Impuesto sobre la Renta y del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios, así como al Código Fiscal de la Federación y a la Ley de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Redacción