Minuto a Minuto

Nacional De corazón chile
Como chile, arde en nuestra sangre la llama de la pasión. ¡Viva México!
Ciencia y Tecnología IPN desarrolla conos robotizados para reforzar la seguridad vial
Poseen luces estroboscópicas, dos ruedas de control independiente, sensores, magnetómetro y un sistema de posicionamiento muy preciso
Internacional Muere un civil en la región fronteriza rusa de Briansk tras un ataque de drones ucranianos
El Ministerio de Defensa ruso informó del derribo durante la noche de 259 drones sobre 14 regiones rusas y la anexionada península de Crimea
Deportes Grupo F Mundial 2026: Suecia destroza a Túnez en Monterrey
El Estadio Monterrey vibró con la goleada de Suecia a Túnez la noche del domingo 14 de junio, en duelo del Grupo F
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
#EnVivo Se han dispersado recursos de 738 mil 004 créditos
Foto de Notimex

Este martes la Secretaría de Economía da a conocer los avances en cuanto al otorgamiento de Créditos a la Palabra.

Los Créditos a la Palabra forman parte de las medidas de apoyo puestas en marcha por el Gobierno Federal por la emergencia sanitaria de COVID-19.

La cifra de apoyos en este tipo de créditos es de un millón, cada uno por un monto de 25 mil pesos y pagaderos a tres años con un interés mínimo. En este esquema se incluyen apoyos a trabajadoras del hogar y trabajadores independientes.

Créditos a la palabra

La secretaria de Economía, Graciela Márquez dio a conocer que, hasta el momento, se han dispersado recursos de 738 mil 004 créditos otorgados a través del Censo del Bienestar.

#EnVivo Se han dispersado recursos de 738 mil 004 créditos - creditos-a-la-palabra
Captura de pantalla

Mercado solidario

En tanto, la secretaria dio a conocer que en la plataforma para fomentar el consumo local y ubicar los bienes y servicios que consumimos, Mercado solidario, ya hay 9 mil 811 empresas registradas. 

#EnVivo Se han dispersado recursos de 738 mil 004 créditos - mercado-solidario
Captura de pantalla

Con información de López-Dóriga Digital