Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Entran en vigor nuevos aranceles de Trump a China
Foto de AFP

Las negociaciones entre Estados Unidos y China para tratar de poner fin a su guerra comercial continuarán el viernes, anunció un portavoz de la Casa Blanca.

El representante comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, y el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, se reunieron con el presidente Donald Trump “para discutir las negociaciones comerciales en curso con China”, informó Judd Deere.

Los negociadores de China y Estados Unidos fallaron en su misión de llegar a un acuerdo este jueves antes del límite de tiempo impuesto por el presidente Donald Trump para que entren en vigor nuevos aranceles al país asiático.

Esto significa que las tarifas pasarán de 10 a 25 por ciento para una gran gama de bienes chinos como muebles de oficina, bolsas y filetes de pescado congelado.

Los secretarios estadounidenses dijeron haber tenido “una cena de trabajo con el viceprimer ministro chino Liu He“, durante la cual acordaron continuar las conversaciones el viernes por la mañana en la oficina de Lighthizer.

Aún con la amenaza de aumentar desde la próxima medianoche a 25 por ciento los aranceles a productos chinos importados por 200 mil millones de dólares, Trump había dicho más temprano que un acuerdo con China “sigue siendo posible”.

Con información de AFP