OHL cambiará su nombre en México


OHL cambiará su nombre en México - Foto de internet
Foto de internet

Accionistas de la compañía aprobaron cambiar el nombre de la sociedad de OHL México en una reunión celebrada este lunes


La compañía OHL México cambiará su nombre a “Aleatica S.A.B. de C.V.”, luego de que sus accionistas lo hayan aprobado en una reunión celebrada este lunes.

La decisión se discutió conforme al artículo 50 de las Disposiciones de Carácter General Aplicables a las Emisoras de Valores y otros Participantes del Mercado de Valores, redactadas en el Diario Oficial de la Federación.

Foto de internet

El cambio de nombre también provocará la modificación de la clave de pizarra de sus acciones, informó la sociedad mediante un comunicado.

La Asamblea Ordinaria, por su parte, aprobó en otros asuntos la sustitución de Antonio Hugo Frank Cabrera como miembro propietario del Comité de Auditoría, entrando en su lugar Francisco Javier Soní Ocampo. Carlos Cárdenas Guzmán fue ratificado como presidente del mismo, mientras que Luis Miguel Vilatela Riba seguirá como miembro propietario.

Circuito Exterior Mexiquense. Foto de internet

Antonio Hugo Franck Cabrera, José Guillermo Kareh Aarun y Juan Luis Osuna Gómez seguirán como miembros propietarios del Comité de Prácticas Societarias designando al primero de ellos como presidente.

Aleatica S.A.B. de C.V. construye, administra, opera y mantiene siete autopistas de peaje y un aeropuerto, en la Ciudad y Estado de México y Puebla, generando en conjunto el 29.23 por ciento del PIB nacional.

ohl mexico