Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Alberto Baillères deja Consejo de Administración de Grupo BAL

Alberto Baillères deja Consejo de Administración de Grupo BAL - Alberto Baillères. Foto de ITAM
Alberto Baillères. Foto de ITAM

El presidente López Obrador reveló que Alberto Baillères cedió la presidencia del Consejo de Administración de Grupo BAL a su hijo, Alejandro

Alberto Baillères, empresario que se posiciona como el cuarto hombre más rico de México, abandonó el Consejo de Administración de Grupo BAL, para dar paso como presidente a su hijo Alejandro Baillères.

Fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador quien dio a conocer que el fundador de Grupo BAL continuará como consejero honorario.

Después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, 54 años de ser el presidente de este grupo, Alberto Baillères entrega la estafeta a su hijo, Alejandro Baillères, como nuevo presidente del Consejo del Grupo BAL”, informó en su conferencia de prensa matutina.

 

El cambio de presidencia del Consejo de Administración de Grupo BAL fue aprobado por unanimidad en todas las empresas que lo integran.

Grupo BAL, detalló el mandatario, congrega a empresas como Profuturo, Palacio de Hierro, PetroBal, ElectroBal, Peñoles, Fresnillo y GNP..

El presidente López Obrador destacó que dichas empresas, en conjunto, dan empleo a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, además de que tienen el compromiso de seguir invirtiendo en México para generar más puestos de trabajo.

Esto es muy bueno para el país porque significa estabilidad, confianza, significa más inversiones para tener más empleos y seguir creciendo”, afirmó.

 

Con información de López-Dóriga Digital

alberto bailléresAlejandro Baillèresconsejo de administraciónGrupo BAL
Menú de accesibilidad