Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Alberto Baillères deja Consejo de Administración de Grupo BAL
Alberto Baillères. Foto de ITAM

Alberto Baillères, empresario que se posiciona como el cuarto hombre más rico de México, abandonó el Consejo de Administración de Grupo BAL, para dar paso como presidente a su hijo Alejandro Baillères.

Fue el propio presidente Andrés Manuel López Obrador quien dio a conocer que el fundador de Grupo BAL continuará como consejero honorario.

Después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères, 54 años de ser el presidente de este grupo, Alberto Baillères entrega la estafeta a su hijo, Alejandro Baillères, como nuevo presidente del Consejo del Grupo BAL”, informó en su conferencia de prensa matutina.

El cambio de presidencia del Consejo de Administración de Grupo BAL fue aprobado por unanimidad en todas las empresas que lo integran.

Grupo BAL, detalló el mandatario, congrega a empresas como Profuturo, Palacio de Hierro, PetroBal, ElectroBal, Peñoles, Fresnillo y GNP..

El presidente López Obrador destacó que dichas empresas, en conjunto, dan empleo a 75 mil obreros y trabajadores administrativos, además de que tienen el compromiso de seguir invirtiendo en México para generar más puestos de trabajo.

Esto es muy bueno para el país porque significa estabilidad, confianza, significa más inversiones para tener más empleos y seguir creciendo”, afirmó.

Con información de López-Dóriga Digital