Empresarios presentan a AMLO propuesta de reactivación económica
Foto de Milenio / Pedro Domínguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la tarde de este jueves a empresarios en Palacio Nacional, quienes entregarán sus propuestas para reactivar la economía en el país ante la crisis por el coronavirus COVID-19.

A decir de Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), los empresarios buscan ayudar al país ante la situaciones generadas.

Salazar explicó que le presentarán al presidente López Obrador “lo mismo que hemos venido diciendo de nuestros programas y ver cómo se ayuda”.

Además del presidente del CCE al encuentro con el mandatario llegó Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM); Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; y Francisco Cervantes, de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Alfonso Romo, jefe de la Oficina de Presidencia y coordinador del gabinete para el crecimiento económico, también llegó a la reunión, quien detalló que se trata de una comida.

El encuentro se da a tres días de que el mandatario presente su plan para enfrentar la crisis económica por el COVID-19 y la caída de los precios del petróleo.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex