Minuto a Minuto

Internacional Los archivos de Epstein omiten una acusación contra Trump por agresión sexual, según NYT
Una de las víctimas aseguró que sufrió agresión sexual por parte de Trump en los años 80´s, cuando aún era menor de edad
Deportes La Federación Mexicana dice que noticias falsas motivaron dudas para el Mundial
Mikel Arriola reconoció que, pese a la ola de violencia que ocurra el domingo, las condiciones en México son seguras para el Mundial 2026
Ciencia y Tecnología México ocupa el puesto 11 en ranking internacional sobre respuesta a la obesidad
La calificación de México se basa en política y gobernanza, manejo de la obesidad, calidad y acceso a los alimentos y actividad física
Nacional Partido Verde se perfila contra la Reforma Electoral
Luis Armando Melgar reveló cuántos senadores del Partido Verde podrían votar contra la Reforma Electoral
Nacional ¿En qué alcaldías de la CDMX fue activada la Alerta Amarilla por frío para el jueves 26 de febrero de 2026?
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del jueves 26 de febrero de 2026
Embraer entrega 48 aviones en el segundo trimestre de 2018
Foto de Twitter Embraer

Embraer, fabricante de aeronaves brasileñas, entregó un total de 48 aviones durante el segundo trimestre de 2018.

De acuerdo con  la compañía, 28 de esos aviones fueron entregados a la aviación comercial mientras que los otros 20 se enviaron a la aviación ejecutiva.

Embraer entrega 48 aviones en el segundo trimestre de 2018 - embraer
Foto de En el aire

Sin embargo, ni estas entregas lograron incrementar el porcentaje que se había esperado para este año, mismas que enfrentaron una caída de un 20 por ciento  en aviación comercial y 17 por ciento en aviación de jets ejecutivos.

Entre los principales compradores de Embraer se encuentra American Airlines con una venta total que se valúa en 705 millones de dólares y cuyas aeronaves ya se entregaron y continuarán hasta marzo y noviembre de 2019.

Con información de En el aire