Minuto a Minuto

Internacional Hijo del embajador israelí en EE.UU. resilta herido tras ataque en Cisjordania
El soldado fue trasladado en estado grave al hospital Shaare Zedek de Jerusalén, según informó el servicio de emergencias israelí Magen David Adom
Internacional Delcy Rodríguez agradece a Trump su “disposición a retomar el camino” del diálogo
Rodríguez aseguró que ambos países trabajan hoy "seriamente para dirimir, a través del diálogo, las diferencias existentes"
Nacional El huracán ‘Polo’ provoca compras masivas y fuertes lluvias en Acapulco
La circulación de 'Polo' provocará lluvias intensas, de entre 75 y 150 milímetros, en Jalisco, Colima y zonas de Michoacán y Guerrero
Nacional Estudiantes lanzan petardos contra instalaciones militares por caso Ayotzinapa
Al finalizar un mitin encabezado por los padres y madres de los 43, los estudiantes lanzaron los petardos hacia el interior del 27 Batallón de Infantería
Internacional Xi Jinping llega a Washington para su primera visita de Estado en más de una década
Xi Jinping permanecerá en Estados Unidos hasta el 25 de septiembre; a su llegada fue recibido por el presidente Donald Trump
El peso registra nuevo mínimo histórico de 24.62 unidades por dólar
Billetes de dólares y pesos. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

El peso mexicano se volvió a desplomar este jueves frente al dólar, debido a las preocupaciones por la pandemia del coronavirus COVID-19.

La divisa mexicana cayó a un nuevo mínimo histórico tras hilar 13 sesiones con pérdidas, ante las preocupaciones sobre el COVID-19 y su impacto en la economía.

El peso cotizaba esta mañana en 24.3941 por dólar, una depreciación de un 2.9 por ciento frente a los 23.7064 del precio de referencia de este miércoles.

La moneda mexicana cayó esta madrugada en operaciones internacionales hasta las 24.6265 unidades, lo que representa un nuevo mínimo histórico.

El peso registra nuevo mínimo histórico de 24.62 unidades por dólar - captura-de-pantalla-2020-03-19-a-las-75955
Datos del dólar. Información de Investing

En sucursales bancarias de la Ciudad de México, el dólar se vende hasta en 24.4o pesos por unidad.

El peso registra nuevo mínimo histórico de 24.62 unidades por dólar - captura-de-pantalla-2020-03-19-a-las-75029
Datos del dólar. Información de eldolarinfo.

Con información de López-Dóriga Digital e Investing