
Uber definió quién estará a cargo de la empresa. Dara Khosrowshahi, exlíder de Expedia, tomará el cargo que dejó Travis Kalanick
Tras más de 60 días sin cabeza, Uber definió quién estará a cargo de la empresa: Dara Khosrowshahi, anterior líder de la empresa Expedia, y ahora ocupará el cargo que dejó Travis Kalanick en junio pasado, según confirmaron fuentes a la agencia Bloomberg.
El actual CEO de Expedia tendrá ante sí importantes retos al frente de la empresa de transporte privado, que ha recaudado más de 15 mil millones de dólares de inversores privados, de cara hacia el lanzamiento de su oferta pública inicial, aún sin programar.
La junta directiva de Uber sostuvo durante el fin de semana una última ronda de entrevistas con candidatos y discusión de opciones, de acuerdo con fuentes cercanas al tema, quienes pidieron no ser identificadas por tratarse de un proceso privado.
Khosrowshahi fue elegido por la junta directiva en medio de rumores que apuntaban hacia la jefa de Hewlett Packard Enterprises, Meg Whitman, como la favorita entre varios de los miembros.
Por la mañana, el presidente de General Electric, Jeff Immelt, había anunciado en su cuenta de Twitter que no participaría más en el proceso de selección del nuevo dirigente de la tecnológica de transporte on demand.
Redacción