Minuto a Minuto

Nacional Rescatan a lobo marino con signos de enfermedad en Baja California
El lobo marino fue llevado a la Escuela de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en Mexicali
Internacional Irán dice que tiene el control de Ormuz y advierte contra cualquier injerencia militar
Irán advirtió que cualquier fuerza de EU que intervenga en el estrecho de Ormuz será considerada un objetivo militar
Nacional Alertan por venta de chips preregistrados con datos de terceros
La compra de chips en estas condiciones puede facilitar delitos y dejar a usuarios inocentes vinculados a actividades ilícitas
Nacional CDMX atiende tres casos de gusano barrenador; suman 235 contagios en México
Uno de los casos de gusano barrenador fue confirmado en la CDMX y los otros dos llegaron ya diagnosticados
Internacional El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
La autopsia de Timmy determinará la causa de muerte de la ballena, en medio del debate científico sobre si el cetáceo pudo haberse salvado
El dólar rebasa la barrera de los 18 pesos
Foto de 20 minutos

En casas de cambio ubicadas en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el dólar estadounidense registra un precio promedio de 18.06 pesos a la venta y de 16.94 a la compra.

La divisa norteamericana se ofrece hasta en 18.10 pesos y se adquiere en un mínimo de 16.90 pesos, en la terminal aérea.

En los centros cambiarios que se localizan en ese sitio, el euro se vende en una mayor cotización de 19.84 pesos y se compra en un menor costo de 18.15 pesos.

Mientras, en los principales bancos de la Ciudad de México, el dólar se vende en un máximo de 18.05 pesos; a la compra, el precio mínimo es de 16.90 pesos.

El dólar rebasa la barrera de los 18 pesos - Screenshot_124
Bancomer

El dólar rebasa la barrera de los 18 pesos - Screenshot_143

Redacción