El Buen Fin será del 13 al 16 de noviembre

El Buen Fin será del 13 al 16 de noviembre - Imagen de Internet
Imagen de Internet

El Buen Fin en su 5ta edición, se realizará del 13 al 16 de noviembre, en un esfuerzo conjunto del gobierno con el sector privado

El Buen Fin en su quinta edición, se realizará del viernes 13 al lunes 16 de noviembre, en un esfuerzo conjunto del gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno, a través de un consumo responsable que ayude a mejorar las condiciones de vida de las familias mexicanas.

En conferencia de prensa, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, dijo que el impulso a este programa tiene como objetivo reactivar la economía y que el consumidor compre de manera informada.

El Buen fin

Para este 2015, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), por instrucción del presidente Enrique Peña Nieto, seguirá participando a través del Sorteo, con una bolsa de 500 millones de pesos que podrá beneficiar hasta 149 mil consumidores que utilicen tarjetas bancarias.

Por su parte, los empresarios del país también refrendaron su respaldo a El Buen Fin. Harán su parte al adelantar el 50 por ciento de aguinaldo a sus trabajadores, afirmó Juan Pablo Castañón, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“En la medida de las posibilidades de las empresas, apoyaremos al consumidor a través del poder adquisitivo de los trabajadores; será un esfuerzo que haremos solidariamente para que las familias de nuestros trabajadores puedan aprovechar los descuentos y promociones de El Buen Fin”, apuntó.

Con información de OEM.

descuentoseconomíael buen fin
Menú de accesibilidad