Minuto a Minuto

Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
EE.UU. y México decididos a laborar en temas del TLCAN: Guajardo
Foto de @SRE_mx

Mexico y Estados Unidos ampliaron los temas de la agenda que discuten en esta capital, en el marco de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), al entrar en la tercera semana de pláticas en busca de lograr un acuerdo este mes.

“Estamos alentados en continuar trabajando. Hemos cubierto básicamente todos los temas que estamos preparados, y hemos agregado una lista de temas sobre los que estaremos hablando mañana”, dijo esta tarde el secretario mexicano de Economía, Ildefonso Guajardo.

EE.UU. y México decididos a laborar en temas del TLCAN: Guajardo - guajardo
Foto de SRE

En breves declaraciones al término de su reunión con funcionarios de la representación comercial de Estados Unidos, Guajardo puntualizó: “como he dicho, no hay acuerdo sobre nada hasta que todo se acuerde”, ante preguntas de reporteros sobre temas específicos como el automotriz o la cláusula de revisión “Sunset Clause”.

El canciller mexicano, Luis Videgaray, dijo a su vez que las conversaciones serán retomadas este jueves a partir de las 10:00 h local.