Minuto a Minuto

Deportes UEFA dará por concluido su boicot a las competiciones de FIFA
Pese a esta decisión, la UEFA intensificará los esfuerzos para destituir al presidente de la FIFA, Gianni Infantino
Deportes Leagues Cup 2026: Leon y Rayados avanzan a semifinales
León y Rayados de Monterrey superaron a sus dos rivales de la MLS para obtener su boleto a las semifinales de la Leagues cup 2026
Nacional Caen dos hombres por fraude en examen de ingreso a la UNAM
Ambos habrían cobrado a aspirantes para responder por ellos el examen en línea de ingreso a licenciatura de la UNAM
Internacional Al menos 14 bebés mueren tras incendio en un hospital de Pakistán
Se registró un incendio en el hospital del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán (PIMS) el miércoles 26 de agosto de 2026
Nacional Clima hoy miércoles 26 de agosto de 2026: Habrá lluvias en la mayor parte de México
Las lluvias intensas seguirán en la mayor parte de la República Mexicana hoy miércoles 26 de agosto de 2026
Va a fallar pronóstico del FMI sobre crecimiento: López Obrador
Foto Especial

Luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) bajara su perspectiva de crecimiento de México para 2019, el presidente López Obrador aseguró que su pronóstico va a fallar.

Durante su conferencia de prensa matutina resaltó que desde su toma de posesión el peso se ha apreciado entre un 4 y 5 por ciento, además de que la Bolsa de Valores se ha mantenido estable y no ha aumentado el precio de la gasolina.

Va a fallar pronóstico del FMI sobre crecimiento: López Obrador - fondo-monetario-internacional-fmi
Foto de AP

También apeló a que las proyecciones de crecimiento siempre varían, pero que al menos en el extranjero se están viendo los resultados de su administración.

Va a crecer la economía, Va a fallar su pronóstico. Vamos bien y vamos a estar mejor“, dijo.

En su actualización del informe “Perspectivas de la economía mundial” (WEO por su sigla en inglés), el FMI fue más pesimista que en sus proyecciones de octubre, destacando que hay riesgos en el panorama.

Con información de López-Dóriga Digital