Minuto a Minuto

Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Nacional Clima hoy 3 de julio: ondas tropicales 14 y 15 favorecerán lluvias
Este viernes 3 de julio se esperan lluvias en gran parte del país, con ambiente caluroso por la tarde
Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Suspenden cotizaciones en la BMV por caída de 7.0 por ciento
Bolsa Mexicana de Valores. Foto de López-Dóriga Digital

A escasos 35 minutos de haber iniciado operaciones, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspendió cotizaciones luego de registrar una caída de 7.0 por ciento, la máxima en lo que va del año.

A las 08:05 horas, la pizarra del mercado accionario local registro 35 mil 969.98 unidades, lo que representó una caída de 7.0 por ciento respecto al cierre del día previo.

De acuerdo con el mercado bursátil, al registrar una caída de ese porcentaje, se suspenden las cotizaciones de las emisoras para evitar las caídas más fuertes.

En punto de las 08:21 h, volvió a reanudar operaciones la Bolsa Mexicana de Valores conforme al manual establecido.

Con información de Notimex