Minuto a Minuto

Nacional Fuertes lluvias provocan inundaciones y caos vial en el Valle de México; ¿qué zonas fueron las más afectadas?
En el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma, al menos un automóvil quedó varado debido al nivel alcanzado por el agua
Deportes ¿A qué hora y en dónde ver los partidos de cotavos de final del Mundial 2026 este domingo 5 de julio?
Los octavos de final de la Copa Mundial 2026 continúan este 5 de julio con los partidos Brasil vs Noruega y México vs Inglaterra
Internacional La Guaira recupera señal e internet vía satélite tras terremoto; ¿quiénes apoyan la conectividad?
Con el doble sismo se afectó la señal de telefonía y datos de internet en La Guaira, con zonas donde no se puede realizar contacto telefónico
Deportes Tuchel pronostica que Inglaterra sufrirá en los primeros minutos, pero se adaptará
El seleccionador de Inglaterra, Thomas Tuchel, elogió a la Selección Mexicana previo al partido de octavos de final en el Mundial 2026
Deportes “La copa no volverá a Inglaterra”: ‘Checo’ Pérez enciende a los aficionados británicos
El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez lanzó contundente advertencia a los ingleses previo al juego de octavos de final del Mundial 2026
Peso recupera nivel de marzo; cierra por debajo de las 21 unidades por dólar
Foto de El Financiero

Por primera vez desde el 10 de marzo, el peso mexicano se recuperó frente al dólar y cerró por debajo de las 21 unidades.

El Banco de México informó que la moneda nacional cerró en 20.98 unidades por dólar y en 20.92 unidades a nivel interbancario, por lo que se apreció 0.28 por ciento.

https://twitter.com/Banxico/status/1306639208791109632

Mientras que Citibanamex vendió el dólar a 21.27 pesos, BBVA lo ofreció en 21.11 pesos.

El peso mexicano tuvo su mínimo a las 16:00 h del miércoles, cuando se ubicó en 20.93 unidades por dólar. Por el contrario, su máximo fue de 21.14 unidades a las 13:45 h de este jueves.

Peso recupera nivel de marzo; cierra por debajo de las 21 unidades por dólar - d170920201
Captura de pantalla

Wall Street cierra en rojo y el Down Jones baja 0.47 por ciento en jornada volátil

Wall Street cerró en rojo este jueves y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, perdió un 0.47 por ciento en una nueva jornada marcada por la volatilidad y la pérdida de valor de las acciones de las principales tecnológicas.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones bajó un 0.47 por ciento o 130.40 puntos, hasta 27 mil 901.98 unidades, lastrado por grandes cotizadas como Goldman Sachs (-2.91 por ciento), Salesforce (-2.42 por ciento), Nike (-1.88 por ciento), Apple (-1.59 por ciento) y Walt Disney (-1.41 por ciento).

Unas pérdidas que no pudieron ser compensadas por los buenos resultados de otras grandes empresas como Walgreens Boots (2.56 por ciento), Dow Inc (2.55 por ciento) y Caterpillar (1.83 por ciento).

También terminaron con pérdidas el selectivo S&P 500, que cedió un 0.84 por ciento o 28.48 puntos, hasta 3 mil 357.01 enteros; y el índice Nasdaq, que recortó también un notable 1.27 por ciento o 140.19 puntos, hasta 10 mil 910.28 enteros.

Facebook fue la gran tecnológica peor parada de la jornada, con una caída del 3.3 por ciento seguida por Netflix (-2.8 por ciento), Amazon (-2.3 por ciento) y Alphabet (-1.7 por ciento).

Con información de El Financiero y EFE