Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Descubre cómo tu Afore puede ser también tu fondo de ahorro

Descubre cómo tu Afore puede ser también tu fondo de ahorro - Familia retiro Ahorro 2
Foto de Alan Quirvan para Unsplash

Afore XXI Banorte amplió y fortaleció sus servicios para convertirse en una Afore para todo y para todos

Tras una serie de innovaciones en materia de atención y tecnología, Afore XXI Banorte amplió y fortaleció sus servicios para convertirse en una Afore para todo y para todos, por lo que ahora es más fácil que sus beneficios estén al alcance de cualquier persona.

Esto significa que los mexicanos cuentan con un fácil acceso al Ahorro Voluntario, una gran herramienta de inversión que funciona como Fondo de Ahorro y que ofrece los siguientes beneficios:

Fondo de Ahorro

Al iniciar tu Ahorro Voluntario, se añade un Fondo de Ahorro a tu cuenta de Afore. Tú decides si el monto que ahorras lo destinas a proyectos de corto, mediano o largo plazo, o si lo guardas para tener una mejor pensión. Lo mejor: tu Ahorro para tu Retiro permanece intacto.

Altos rendimientos

El principal beneficio de esta herramienta es que incrementa rápidamente tu dinero. XXI Banorte destaca por ser la Afore número 1 en rendimientos de Ahorro Voluntario en los últimos 12 meses, al ofrecer una tasa de hasta el 13%, lo que significa que incrementan tu dinero constantemente.

Desde $50 pesos

Para iniciar no necesitas más que ser cliente de XXI Banorte. Puedes empezar desde $50 pesos y decidir cada cuándo realizar depósitos. También puedes domiciliar tu ahorro para que cada mes el monto que tú decidas se deposite en automático en tu cuenta de Ahorro Voluntario.

Pagas menos impuestos

Tu Ahorro Voluntario tiene beneficios fiscales para que pagues menos impuestos. Además, al iniciar tu ahorro, puedes solicitar una asesoría para que te brinden orientación personalizada y resuelvan todas tus dudas.

Disposición de recursos

Después de dos o seis meses de tu primer depósito o de tu último retiro, puedes disponer de tus recursos en el momento en el que tú lo decidas.

Seguridad

La seguridad de tu ahorro está garantizada, ya que lo respaldan y protegen dos de las instituciones más sólidas de México: el IMSS y el GF Banorte.

Es para todo y para todos

Todos pueden acceder a este beneficio: ya seas un trabajador afiliado al IMSS, un trabajador independiente, una ama de casa o un estudiante. Además, no importa cuál sea tu objetivo de ahorro: ¿comprar un coche nuevo?, ¿irte de vacaciones?, ¿dar el enganche para tu casa?, ¿tener un fondo para emergencias? ¡Tú decides! Con XXI Banorte ya no tienes que esperar para vivirlo.

Facilidad

Todos estos beneficios están al alcance de tu mano. Puedes iniciar tu ahorro y darles seguimiento a tus ganancias con solo descargar la App AforeMóvil XXIB o AforeMóvil XXIB lite. Además, puedes realizar depósitos a través de múltiples canales, como bancos o tiendas de conveniencia.

Así que, si estás buscando una opción para mejorar tus finanzas personales e iniciar un Fondo de Ahorro que incremente tu dinero de forma fácil y segura, solo necesitas dos cosas: el hábito y la persistencia para ahorrar, del resto se encarga Afore XXI Banorte.

Afore XXI BanorteAhorro VoluntarioFondo de Ahorro
Menú de accesibilidad