Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió la periodista Celia Gómez Rico
Celia Gomez Rico inició su carrera en los medios de comunicación en Grupo Televisa, como reportera junto a Virginia Sendel Lemet
Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Economía del país está preparada para lo que venga: SHCP
Foto de Foro Tv

Independientemente de quien ganara la elección presidencial, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aseguró que la economía del país está lista para lo que venga después del 1 de julio.

José Antonio González Anaya, titular de la SHCP, detalló que han “trabajado mucho” en los últimos años para lograr una economía sólida. Además, resaltó que están en constante comunicación con el Banco de México para que el cambio de secretario de Hacienda sea ordenada y tersa, tal y como ocurrió en las tres elecciones pasadas.

Economía del país está preparada para lo que venga: SHCP - jose-antonio-gonzalez-anaya-voto
Foto de Milenio

“Nosotros estamos preparados para lo que venga en los siguientes días, y a lo que vamos a estar enfocados es a tener una transición tersa, exitosa y ordenada”, expresó luego de emitir su voto.

Sobre el comportamiento de los mercados, González Anaya indicó que se mantienen fluctuantes “para arriba y para abajo”.

Con información de Quadratín