Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Dólar se vende hasta en 20.10 pesos

El dólar se vende esta mañana hasta en 20.10 pesos y se compra en 17.90 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende hasta en 20.10 pesos - Captura-de-pantalla-2017-12-26-a-las-8.54.08
Foto de eldolar.info

Ante las variaciones en la paridad peso-dólar, la Comisión de Cambios anunció que aumentará el monto de coberturas cambiarias liquidables en moneda nacional que subastará el Banco de México (Banxico).

Destacó que durante los últimos días el mercado cambiario en México registró episodios de alta volatilidad acompañados de un deterioro de las condiciones de operación en dicho mercado.

Ante ello, “la Comisión de Cambios ha decidido instruir al Banco de México para que venda el día de hoy coberturas cambiarias liquidables por diferencias en moneda nacional por un monto de 500 millones de dólares con cargo al programa originalmente anunciado”.

La medida tiene como objetivo propiciar mejores condiciones de liquidez, un mejor descubrimiento de precios y un funcionamiento ordenado del mercado de cambios, refirió el órgano encargado de la política cambiaria en el país.

Redacción