Minuto a Minuto

Internacional Brasil va a las urnas para definir su rumbo, con Lula y Bolsonaro bajo la sombra de Trump
El resultado de estos comicios presidenciales en Brasil dará forma definitiva al mapa político de Latinoamérica
Deportes Estados Unidos humilla a México en Arizona
Estados Unidos goleó a la Selección de México en el State Farm Stadium de Arizona la noche del sábado 3 de octubre de 2026
Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum reporta 43% de avance del Programa de Vivienda para el Bienestar
La presidenta Sheinbaum detalló que el Programa de Vivienda para el Bienestar tiene una meta de 1.8 millones de nuevas viviendas
Dólar se vende hasta en 19.63 pesos a la venta
Foto de Eldolar

El dólar estadunidense se vende en un promedio de 19.00 pesos y se compra en 17.77 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La divisa verde se vende en esos centros cambiarios en un máximo de 19.10 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.75 pesos.

Mientras tanto, en bancos de la Ciudad de México, el dólar alcanza un máximo de 19.63 pesos a la venta, 10 centavos más respecto al cierre del viernes, y 17.90 pesos a la compra.

Por otro lado, el Euro se cotiza en un precio máximo de 23.39 pesos a la venta y 21.70 pesos a la compra. La libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.00; en tanto que el yen se compra en 0.17 y se vende en 0.24 pesos.

Dólar se vende hasta en 19.63 pesos a la venta - Captura-de-pantalla-2017-10-30-a-las-07.15.34
Foto de eldolar.info

Redacción