Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda eleva subsidio al diésel ante guerra en Medio Oriente
La Secretaría de Hacienda anunció un aumento del subsidio al diésel para la segunda semana de abril, en medio de la guerra en Medio Oriente
Economía y Finanzas Justicia italiana ve “ilegales” los aumentos de precio de Netflix y obliga a reembolsar
Netflix impugnará la sentencia en Italia, al considerar que sus condiciones no han contravenido la legislación en el país
Internacional “Somos gente cristiana pacífica”: sur de Líbano celebra la Semana Santa en medio de bombas
Las campanas de las iglesias al sur de Líbano repican incesantes entre el zumbido de cazas israelíes y las bombas que dejan caer
Internacional Reportan derribo de un caza de EE.UU. en Irán
Este sería el cuarto avión de caza tipo F-15 atacado desde que EE.UU. e Israel iniciaron los ataques contra Irán
Deportes FIFA autoriza a la Liga MX una extensión para entregar los tres estadios mundialistas
"La FIFA ha autorizado la extensión en las fechas de entrega de los estadios mundialistas", escribió la Liga MX a través de un comunicado
Dólar se vende hasta en 19.63 pesos a la venta
Foto de Eldolar

El dólar estadunidense se vende en un promedio de 19.00 pesos y se compra en 17.77 pesos en casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

La divisa verde se vende en esos centros cambiarios en un máximo de 19.10 pesos y se adquiere en un mínimo de 17.75 pesos.

Mientras tanto, en bancos de la Ciudad de México, el dólar alcanza un máximo de 19.63 pesos a la venta, 10 centavos más respecto al cierre del viernes, y 17.90 pesos a la compra.

Por otro lado, el Euro se cotiza en un precio máximo de 23.39 pesos a la venta y 21.70 pesos a la compra. La libra esterlina se adquiere en 23.00 pesos y se expende en 26.00; en tanto que el yen se compra en 0.17 y se vende en 0.24 pesos.

Dólar se vende hasta en 19.63 pesos a la venta - Captura-de-pantalla-2017-10-30-a-las-07.15.34
Foto de eldolar.info

Redacción