Dólar se vende hasta en 19.57 pesos en bancos

Dólar se vende hasta en 19.57 pesos en bancos - dólar hoy
Foto de internet

La divisa estadounidense se vende hasta en 19.57 pesos y se adquiere en un precio mínimo de 17.90 pesos en bancos capitalinos

Este martes, el dólar se vende hasta en 19.57 pesos y se adquiere en un precio mínimo de 17.90 pesos en bancos de la Ciudad de México.

En opinión de Banco BASE, persisten las dudas sobre la posibilidad de que China y Estados Unidos lleguen a un entendimiento comercial, pues todavía existen amplias diferencias en materia de protección industrial.

Explicó que se teme que el panorama económico para 2019 sea peor de lo que se creía, luego de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) ajustó a la baja sus previsiones de crecimiento económico global a 3.5 por ciento para 2019 y a 3.6 por ciento para 2020, cifras que se ubican por debajo de las estimaciones previas de 3.7 por ciento para ambos años.

Apuntó que debido a que este lunes el mercado financiero en Estados Unidos permaneció cerrado por la conmemoración del día de Martin Luther King, la reacción negativa a las amenazas para el crecimiento económico se verá reflejada hasta el día de hoy.

De igual manera, este martes se observó aversión al riesgo en los mercados asiáticos, pues el reporte del FMI se publicó el día de ayer luego del cierre de la sesión asiática.

Con información de Notimex

bancosdólarpesos