Minuto a Minuto

Entretenimiento Anuncian nuevo disco de Prince con grabaciones inéditas
A diez años de la muerte de Prince saldrá un nuevo disco con grabaciones inéditas. El primer sencillo, 'Stone', ya está disponible
Nacional Abandonan cuerpo de niño dentro de maleta en Tecate, BC
El cuerpo de un niño de aproximadamente 5 años de edad fue hallado al interior de una maleta en Tecate, Baja California
Nacional Sector agrícola de Sinaloa aplaude planta de amoniaco en Topolobampo
La planta de amoniaco en Topolobampo permitiría reducir riesgos logísticos, mejorar la disponibilidad del producto y disminuir costos
Nacional Es un posicionamiento en momento especial para México: Sheinbaum agradece a López Obrador por carta de apoyo ante embates de EE.UU.
La presidenta Sheinbaum reaccionó a la carta del exmandatario López Obrador en donde detalla una actitud injerencista de EE.UU.
Nacional Gabriela Cuevas: México cumplió con las condiciones de FIFA para el Mundial 2026
La representante del Gobierno para la organización del Mundial 2026, Gabriela Cuevas, dijo que México está preparado para la justa
Dólar se vende hasta en 19.30 pesos en casas de cambio
Foto de Archivo

Este jueves, el dólar se cotiza esta mañana en promedio, en 19.10 pesos a la venta y en 17.70 pesos a la compra, en ventanillas de casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El billete verde se ofrece hasta en 19.30 pesos, mientras que el precio más bajo a la compra es de 17.50 pesos.

Dólar se vende hasta en 19.30 pesos en casas de cambio - casa-de-cambio-2
Foto de Internet

A su vez, el Euro se vende en un máximo de 23.49 pesos y se compra en un mínimo de 21.50 pesos.

La Libra Esterlina se expende esta mañana en un máximo de 26.45 pesos y se consigue en 22.20 pesos; mientras que el Yen se despacha en .25 por unidad y se compra en .17 por unidad.

Redacción