Minuto a Minuto

Nacional “Es una pacificación del país”: Gabinete de Seguridad trabaja todos los días para reducir la violencia
Omar García Harfuch subrayó que en lo que va del sexenio se redujeron 48% los homicidios dolosos, es decir, a diario se asesinan a 41 personas menos
Nacional Descubren tres kilos de presunta metanfetamina en aeropuerto de Toluca
Detectaron una pieza metálica de origen nacional que presentaba dimensiones y peso irregulares, además de inconsistencias en documentación
Nacional Pepe Merino niega censura en lineamientos sobre derechos de las audiencias
Los medios deberán establecer en sus códigos los criterios editoriales para comprobar una noticia y demostrar si tenían elementos suficientes
Ciencia y Tecnología Google Earth integra Nano Banana; todo esto se puede crear
Los usuarios podrán utilizar las imágenes satelitales, áreas y 3D de Google Earth para crear una imagen con Nano Banana 2
Nacional Metrobús conectará las terminales 1 y 2 del AICM desde el 1 de agosto
Se recomienda a quienes tengan vuelos de conexión considerar un mayor tiempo para cambiar de terminal y seguir las instrucciones del personal
Dólar se vende hasta en 19.36 pesos
El salario para los presidentes se mantiene igual desde 2001. Foto de Internet

El dólar libre se vende hasta en 19.36 pesos y lo compran en un precio mínimo de 17.99 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende hasta en 19.36 pesos - dolar-info-28-octubre

Banco Base explicó que el peso registra una apreciación moderada, debido a que la probabilidad de un ajuste a la política monetaria estadounidense está muy descontada por el mercado cambiario, reduciendo el riesgo de que el peso pierda terreno frente al dólar esta mañana.

Abundó que el promedio de las encuestas de intención de voto de las últimas dos sesiones resultó menos favorable para el candidato republicano, Donald Trump, lo que podría limitar las pérdidas del peso observadas a media semana.

Para este viernes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice en un rango de 18.67 y 18.85 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.8443 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Redacción