Minuto a Minuto

Nacional Parteras indígenas marchan en Chiapas para defender su práctica ancestral
Las parteras señalaron que esta práctica enfrenta riesgos derivados de la modernización médica y de políticas que buscan estandarizar el parto
Entretenimiento Angelina Jolie pone a la venta su mansión en Los Ángeles ¿Cuánto costará?
La mansión de Angelina Jolie está ubicada en un terreno de 8 mil 093 metros cuadrados y cuenta con seis dormitorios y diez baños completos
Internacional “Si alguien desea criticarme que lo haga con la verdad”: dice el papa León XIV tras ataques de Trump
El papa León XIV reitero su mensaje de "paz con ustedes" tras las nuevas acusaciones en su contra por parte de Trump
Nacional Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG
César Alejandro "N", alias el 'Güero Conta, es señalado como hombre de confianza de Audias "N", también conocido como el 'Jardinero'
Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Dólar se vende hasta en 19.36 pesos
El salario para los presidentes se mantiene igual desde 2001. Foto de Internet

El dólar libre se vende hasta en 19.36 pesos y lo compran en un precio mínimo de 17.99 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende hasta en 19.36 pesos - dolar-info-28-octubre

Banco Base explicó que el peso registra una apreciación moderada, debido a que la probabilidad de un ajuste a la política monetaria estadounidense está muy descontada por el mercado cambiario, reduciendo el riesgo de que el peso pierda terreno frente al dólar esta mañana.

Abundó que el promedio de las encuestas de intención de voto de las últimas dos sesiones resultó menos favorable para el candidato republicano, Donald Trump, lo que podría limitar las pérdidas del peso observadas a media semana.

Para este viernes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice en un rango de 18.67 y 18.85 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.8443 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Redacción