El salario para los presidentes se mantiene igual desde 2001. Foto de Internet

Dólar se vende hasta en 19.36 pesos

El peso registra una apreciación moderada, debido a que la probabilidad de un ajuste a la política monetaria estadounidense está descontada


Netlog

El dólar libre se vende hasta en 19.36 pesos y lo compran en un precio mínimo de 17.99 pesos en bancos de la Ciudad de México.

 

dolar info 28 octubre

 

Banco Base explicó que el peso registra una apreciación moderada, debido a que la probabilidad de un ajuste a la política monetaria estadounidense está muy descontada por el mercado cambiario, reduciendo el riesgo de que el peso pierda terreno frente al dólar esta mañana.

Abundó que el promedio de las encuestas de intención de voto de las últimas dos sesiones resultó menos favorable para el candidato republicano, Donald Trump, lo que podría limitar las pérdidas del peso observadas a media semana.

Para este viernes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio cotice en un rango de 18.67 y 18.85 pesos por dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.8443 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Redacción