Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Dólar se vende hasta en 18.88 pesos

El dólar se vende esta mañana hasta en 18.88 pesos y se compra en un mínimo de 17.40 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Dólar se vende hasta en 18.88 pesos - dolar-29-may
Información de eldolar.info

De acuerdo con Banco BASE, la moneda mexicana inició la semana con pocos cambios, debido a que los mercados financieros de Estados Unidos, Reino Unido y China permanecerán cerrados, por lo que se espera menor liquidez en el mercado cambiario.

Refirió que es probable que el tipo de cambio se mantenga estable por la ausencia de indicadores económicos relevantes en México, Estados Unidos y las principales economías, por lo que los movimientos dependerán del desempeño de los precios del crudo y de otras noticias relacionadas a la política en Estados Unidos.

Para este lunes, la institución financiera prevé que el tipo de cambio se cotice entre 18.45 y 18.60 pesos.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.4849 pesos.

Redacción