Minuto a Minuto

Nacional El presidente de Cuba felicita a Morena por sus 15 años y plantea profundizar vínculos
Escribió que desde el Partido Comunista de Cuba mantienen “el compromiso de continuar profundizando los vínculos de amistad y cooperación”
Nacional Bloqueo por adolescente desaparecida colapsa la México-Cuernavaca durante tres horas
Fue vista por última vez el 1 de octubre en San Miguel Topilejo; vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con rosa
Nacional Sheinbaum inaugura el Puente Acceso al puerto de Veracruz
La presidenta Sheinbaum inauguró el Puente Acceso al puerto de Veracruz de 2 km de longitud, construido en tiempo récord
Nacional Explosión de camioneta con pirotecnia deja un muerto y seis heridos en Temascaltepec, Edomex
Se registró una explosión de pirotecnia durante una cabalgata en Temascaltepec, al sur del Estado de México
Nacional De la alerta policial a las risas, esto contenía una caja abandonada en el Metro
Tras la revisión correspondiente, los agentes descubrieron que el paquete no contenía materiales peligrosos ni algún artefacto: traía churros
Dólar se vende hasta en 18.70 pesos en bancos
Foto de archivo

El dólar se vende este lunes hasta en 18.70 pesos en bancos de la Ciudad de México, y se adquiere en un precio mínimo de 16.95 pesos.

Dólar se vende hasta en 18.70 pesos en bancos - dolar-3-julio
Información de eldolar.info

Grupo financiero Ve por Más (Bx+) explicó que el tipo de cambio sigue experimentando presiones al alza, al tiempo que los inversionistas toman posiciones en preparación a la publicación de las minutas de la Reserva Federal (Fed), el próximo miércoles.

Así como al feriado de mañana en Estados Unidos, con motivo de su independencia, y de los datos de empleo del viernes, por lo que se prevé que el tipo de cambio oscile entre 18.19 y 18.27 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.0626 pesos.

Redacción