Minuto a Minuto

Entretenimiento Mariana Ochoa gana La Casa de los Famosos México, cuarta temporada
La cantante y actriz, Mariana Ochoa, ganó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos México
Internacional Tres de cada cuatro latinos sacrifican otros gastos para pagar vivienda
120 millones de personas viven en asentamientos informales y más del 78 % de la población económicamente activa trabaja en la informalidad
Internacional ¿Por qué los votantes latinos están retirando su apoyo a Trump?
Casi dos tercios de los votantes latinos consideran que las políticas del presidente han perjudicado sus condiciones económicas
Internacional Despliegan 500 militares y dos helicópteros en la frontera de Tamaulipas
La llamada Operación Concurrente “Espejo” comenzó este 4 de octubre, con el apoyo de dos helicópteros UH-60, drones y equipos antidrones
Internacional “Comienza una nueva campaña”, advierte Lula tras el triunfo de Bolsonaro
Bolsonaro dijo que un eventual triunfo suyo permitiría instaurar un gobierno con menos ministerios y pondría “fin a la era del PT” de Lula
Dólar se vende hasta en 18.70 pesos
Foto de Archivo

En bancos de la Ciudad de México, el dólar se vende hasta en 18.70 pesos y se compra en un precio mínimo de 17.05 pesos.

Dólar se vende hasta en 18.70 pesos - dolar-4-julio
Información de eldolar.info

En opinión de Banco BASE, la moneda mexicana inició la sesión con pocos cambios, debido a que los mercados financieros permanecerán cerrados en Estados Unidos por el Día de la Independencia.

Recordó que las sesiones de baja liquidez se caracterizan por una mayor calma para el tipo de cambio, sin que se observe una tendencia intradía. No obstante, en caso de que se observen episodios de aversión al riesgo, se puede acentuar la volatilidad, pues se eleva la sensibilidad del tipo de cambio a las operaciones de menor volumen.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.2064 pesos.

Redacción