Minuto a Minuto

Internacional Incendio en Francia deja pérdidas millonarias y desploma el turismo en Gironda
Con 42 mil hectáreas quemadas, las zonas desalojadas de manera preventiva podrán ser habitadas y visitadas de forma gradual
Ciencia y Tecnología Google Earth integra Nano Banana; todo esto se puede crear
Los usuarios podrán utilizar las imágenes satelitales, áreas y 3D de Google Earth para crear una imagen con Nano Banana 2
Nacional Sheinbaum pide a EE.UU. no usar a México en campaña electoral tras críticas de congresista
La presidenta Sheinbaum sentenció que México no debe ser tema de campaña por los problemas de EE.UU. toda vez que el país no es piñata de nadie
Nacional Metrobús conectará las terminales 1 y 2 del AICM desde el 1 de agosto
Se recomienda a quienes tengan vuelos de conexión considerar un mayor tiempo para cambiar de terminal y seguir las instrucciones del personal
Nacional México impone nuevo récord Guinness a la torta más grande del mundo
México impuso un nuevo récord Guinness a la torta en porciones más grande del mundo, con un peso de 1.5 toneladas
Dólar se vende hasta en 19.50 pesos
Foto de internet

Bancos de la capital mexicana venden el dólar libre hasta en 19.50 pesos, mismo máximo en que cerrara la jornada de ayer ubicándose en un promedio de 19.13 pesos, y se compra en un mínimo de 17.70 pesos.

El euro se ofrece hasta en 21.38 pesos, 11 centavos menos en comparación con la jornada previa, mientras que la libra esterlina se ubicó en 23.66 pesos y el yen en 0.211 pesos por unidad.

Banco Base explicó que el comportamiento de la moneda mexicana responde a una mayor probabilidad de que la Reserva Federal (Fed) suba su tasa de referencia en los próximos meses.

A su vez, previó que el peso se mantenga estable debido a la escasez de indicadores económicos durante la jornada de este martes.

Estimó que el tipo de cambio podría oscilar entre 18.74 y 18.90 pesos por dólar.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.8786 pesos.

El banco central fijó las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 5.1065 y 5.1837 por ciento, de manera respectiva, ambas con pérdidas de 0.0035 y 0.0038 puntos porcentuales, en ese orden, respecto a la víspera.

Dólar se vende hasta en 19.50 pesos - dólar
Foto de eldolar.info

Redacción