Minuto a Minuto

Internacional Claves de la primera vuelta presidencial de Colombia, por Daniel Zovatto
La principal conclusión que deja esta primera vuelta es que Colombia llega al balotaje como un país profundamente dividido y con una polarización extrema
Internacional Estados Unidos nombra al nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza
Rosario Pete Vasquez fue nombrado este lunes 1 de junio de 2026 como nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de los EE.UU.
mundial 2026 Guillermo Ochoa hace historia: Se une a Messi y Cristiano Ronaldo con seis convocatorias mundialistas
Mucho se habló en los últimos meses de que Guillermo Ochoa Magaña no llegaría a ser convocado para disputar su sexto Mundial
Internacional Trump niega paralización de las conversaciones con Irán; diálogo va a “ritmo acelerado”, dice
El presidente Donald Trump restó importancia a un eventual fin de las negociaciones con Irán, si bien afirmó que avanzan a "ritmo acelerado"
Ciencia y Tecnología Editor de The New York Times acusa a las empresas de IA de robar contenidos periodísticos
El director editorial de The New York Times, Arthur Gregg Sulzberger, se lanzó contra empresas de IA durante un evento en Francia
Dólar se dispara y cierra hasta en 19.15 a la venta
Foto de Internet

El dólar libre sube 26 centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 19.15 pesos en bancos de la Ciudad de México, mientras que la menor a la compra se ubicó en 18.34 pesos.

Dólar se dispara y cierra hasta en 19.15 a la venta - Dólar-eldolarinfo-30-Agosto-2
Foto de eldolar.info

El euro se ofreció en un máximo de 21.15 pesos, cinco centavos más respecto al cierre de ayer, mientras que la libra esterlina cerró en 25.00 pesos y el yen se vendió en 0.201 pesos por unidad.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República en 18.7953 pesos.

Redacción