Minuto a Minuto

Nacional Niños migrantes en México sufren estigmas y temor al arresto, denuncia Plan Internacional
Los menores migrantes provienen principalmente de Venezuela, mientras que Cuba y Honduras ocupan el segundo y tercer lugar de origen
Internacional Netanyahu califica de “excelente” su reunión con Trump sobre las armas de Irán
Benjamín Netanyahu calificó el encuentro como "una de las mejores conversaciones" que ha mantenido con Trump, a quien se refirió como "nuestro amigo"
Nacional México anuncia nuevo envío de ayuda humanitaria a Cuba y otro cargamento a Venezuela
Durante las próximas semanas partirán dos buques de la Secretaría de Marina con insumos destinados a Cuba y Venezuela
Internacional Trump, Netanyahu y Zelenski asisten al funeral del influyente senador Lindsey Graham
Tanto Zelenski como Netanyahu aprovecharon el funeral para ser recibidos este mismo martes por Trump en el Despacho Oval
Nacional SRE descarta connacionales afectados tras terremoto de magnitud 7.1 en el sur de Japón
La SRE lamentó los desastres ocasionados por el sismo y expresó la solidaridad de México al pueblo japonés en "estos momentos difíciles"
Dólar retrocede 9 centavos, cierra en 16.55 pesos
Foto de Archivo

Al cierre de esta jornada cambiaria, los bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre hasta en 16.55 pesos, un descenso de 9 centavos respecto a la sesión previa, y se compró en un mínimo de 15.95 pesos.

En tanto el euro se vendió en un máximo de 18.18 pesos, una considerable baja de 72 centavos en comparación al día de ayer, mientras que el yen alcanzó los 0.136 pesos a la venta.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas, es de 16.2140 pesos en la República Mexicana, informó Banxico, que añadió que esto significa un retroceso de 0.3 por ciento.

BANCO ______________ COMPRA _________ VENTA

BANAMEX

DÓLAR

Libre_________________ 15.95 ___________ 16.55

Interbancario___________ 16.23 ___________ 16.24

EURO________________ 17.62 ___________ 18.18

YEN_________________  0.127 ___________ 0.124

BANCOMER

DÓLAR

Libre_________________ 16.00 ___________ 16.50

Interbancario___________  16.22 ___________ 16.23

EURO_________________17.70 ___________ 18.10

YEN__________________ 0.126 ___________ 0.136

Redacción