Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Dólar pierde siete centavos y cierra en 19.03 pesos

Dólar pierde siete centavos y cierra en 19.03 pesos - Peso dòlar dólares tipo de cambio moneda billetes dinero
Foto de López-Dóriga Digital

El dólar en ventanilla se ofreció hasta en 19.03 pesos, lo que implicó una baja de siete centavos en relación con este lunes

En la segunda jornada de la semana, el dólar de ventanilla se ofreció hasta en 19.03 pesos, lo que implicó una baja de siete centavos en relación con este lunes, y se adquirió en un mínimo de 17.40 pesos en bancos de la capital.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 18.6740 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

La Bolsa Mexicana de Valores ganó este martes el 1.66 por ciento en su principal indicador impulsada por la decisión de China de las empresas reanuden actividades en medio de la crisis por el coronavirus de Wuhan o Covid-19, comentaron analistas.

“Ha sido un día positivo para los mercados bursátiles a nivel mundial; la Bolsa Mexicana gana a la par del resto de los mercados, principalmente por el comentario de China, que recomendó a empresas reanudar actividades”, dijo Luis Alvarado, del Banco Base.

Con información de Notimex y EFE

bajadólartipo de cambioventaventanilla

Menú de accesibilidad