Minuto a Minuto

Deportes Linda Noskova se corona en Wimbledon 2026
La checa Linda Noskova hizo historia este sábado 11 de julio al coronarse campeona del torneo de Wimbledon 2026
Deportes FIFA: México “demostró con creces” que estaba listo para organizar el Mundial 2026
Un directivo de FIFA reconoció el "excelente trabajo" del Gabinete de Seguridad federal durante el Mundial 2026
Deportes Etapa 8 del Tour de Francia 2026: ¿En qué lugar se ubicó el mexicano Isaac del Toro?
El mexicano Isaac del Toro consolidó su posición en la clasificación general del Tour de Francia 2026 tras completarse la octava jornada
Internacional Zovatto: Argentina busca el pase a semifinales en una jornada decisiva del Mundial
El analista internacional Daniel Zovatto analiza los retos que enfrentará la selección de Argentina en la recta final del Mundial
Nacional Detienen a cuatro presuntos generadores de violencia en la colonia Morelos
Los detenidos presuntamente operaban para un grupo criminal que mantiene una disputa con otra célula delictiva en la zona centro de la capital
Dólar pierde siete centavos y cierra en 19.03 pesos
Foto de López-Dóriga Digital

En la segunda jornada de la semana, el dólar de ventanilla se ofreció hasta en 19.03 pesos, lo que implicó una baja de siete centavos en relación con este lunes, y se adquirió en un mínimo de 17.40 pesos en bancos de la capital.

Dólar pierde siete centavos y cierra en 19.03 pesos - dolar-11-febrero

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubicó en 18.6740 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

La Bolsa Mexicana de Valores ganó este martes el 1.66 por ciento en su principal indicador impulsada por la decisión de China de las empresas reanuden actividades en medio de la crisis por el coronavirus de Wuhan o Covid-19, comentaron analistas.

“Ha sido un día positivo para los mercados bursátiles a nivel mundial; la Bolsa Mexicana gana a la par del resto de los mercados, principalmente por el comentario de China, que recomendó a empresas reanudar actividades”, dijo Luis Alvarado, del Banco Base.

Con información de Notimex y EFE