Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
Dólar no bajará de los 16 pesos: BBVA

El economista en jefe de BBVA Bancomer, Carlos Serrano, aseguró que el precio del dólar no bajará de los 16 pesos en lo que resta del año.

Lo anterior derivado de la situación en Grecia y la incertidumbre del movimiento de las tasas de interés de la Reserva Federal de Estados Unidos.

“Aun se esperan meses de volatilidad. Grecia no ha ayudado ante lo que pueda pasar, ya que se puede extender el periodo de cierre bancario. Lo que esperamos es volatilidad continúa hasta que Fed tome su decisión, incluso que se incremente, pero hay una tendencia a que el peso se fortalezca debido a los fundamentos de la economía mexicana”, explicó.

Dólar no bajará de los 16 pesos: BBVA - Dolar_internet
De acuerdo al analista, el dólar no bajará de los 16 pesos

No obstante, el analista subrayó que el dólar regresaría a los 15 pesos si no se modifican las tasas de interés en los próximos meses.

Pero eso significaría que el tipo de cambio volvería a tener ese precio hasta el segundo trimestre de 2016.

Con información de El Universal.