Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
Dólar interbancario se vende en hasta 19.07 pesos
Foto de archivo

Este viernes, el dólar cede once centavos al inicio de la sesión, con respecto a su cierre de ayer, se vende hasta en 19.07 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana y se adquiere en un precio mínimo de 17.55 pesos.

De acuerdo con el grupo financiero Ve por Más (BX+), el índice dólar muestra una pérdida de fortaleza después de conocerse el dato de empleo en Estados Unidos, por debajo de lo esperado.

Comentó, que “previo al dato anterior, la acreciente aversión al riesgo por el ataque con misiles a Siria lo llevó a alcanzar niveles fuertes en detrimento del resto de las divisas”.

Dólar interbancario se vende en hasta 19.07 pesos - dólar-1

Señala que para hoy se prevé que el tipo de cambio cotice entre 18.72 y 18.79 pesos por dólar.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Banco de México informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubica en 18.7696 pesos.

Asimismo, fija las tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días en 6.8524 y 6.9150 por ciento, respectivamente, la primera con un ascenso de 0.0076 puntos y la segunda con una pérdida de 0.0150 puntos porcentuales.

Redacción