Minuto a Minuto

Nacional Pepe Merino niega censura en lineamientos sobre derechos de las audiencias
Los medios deberán establecer en sus códigos los criterios editoriales para comprobar una noticia y demostrar si tenían elementos suficientes
Ciencia y Tecnología Google Earth integra Nano Banana; todo esto se puede crear
Los usuarios podrán utilizar las imágenes satelitales, áreas y 3D de Google Earth para crear una imagen con Nano Banana 2
Nacional Metrobús conectará las terminales 1 y 2 del AICM desde el 1 de agosto
Se recomienda a quienes tengan vuelos de conexión considerar un mayor tiempo para cambiar de terminal y seguir las instrucciones del personal
Nacional Detienen en Jalisco a Brandon N., buscado por el FBI
Brandon T., joven de 21 años de edad, es señalado de varios delitos en Estados Unidos, entre ellos asesinato agravado
Deportes Voracidad comercial de la FIFA provoca ruptura histórica con la UEFA
Hay momentos en los que las instituciones no se juzgan por lo que están dispuestas a aceptar, sino por aquello en lo que se niegan a ceder
Dólar inicia jornada en 19.46 pesos
Foto de internet.

El dólar libre inició la jornada de este viernes en un precio máximo a la venta de 19.46 pesos, sin cambio respecto al cierra de la jornada anterior, y se compró a un mínimo de 17.80 pesos en bancos de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se oferta hasta en 21.19 pesos, lo que significa una baja de 13 centavos comparado con la sesión previa; mientras que la libra esterlina abrió en 23.44 pesos y yen hasta en 0.209 pesos por unidad.

Banco Base señala que la moneda mexicana avanza ante una menor aversión al riesgo y con la atención de los inversionistas a eventos políticos y económicos, lo que le podría permitir extender moderadamente sus ganancias.

El Banco de México (Banxico) informa en el Diario Oficial de la Federación que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 19.0399 pesos.

Asimismo, fijó las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio (TIIE) a 28 y 91 días, en 5.1100 y 5.1850 por ciento, la primera con una baja de 0.0022 puntos porcentuales y la segunda sin cambios en comparación con la jornada previa.

Dólar inicia jornada en 19.46 pesos - dólar-1
Foto de eldolar.info

Redacción