Minuto a Minuto

Internacional El regreso del Fujimorismo y los desafíos de Keiko
Keiko Fujimori se enfrenta a conseguir lo que ninguno de sus ocho predecesores logró: gobernar con eficacia sin debilitar la democracia
Nacional Migrantes cubanos se amotinan y prenden fuego a la estación Siglo XXI de Chiapas
Se presume que un grupo de migrantes cubanos incendiaron las colchonetas de la estación Siglo XXI al conocer su deportación
Nacional Detienen a presunto coautor material del feminicidio de Valeria Márquez
Iván Martín N. fue detenido como presunto coautor material del feminicidio de la 'influencer' Valeria Márquez
Internacional Guardia Revolucionaria de Irán prevé fracaso del plan de desarme de Hamás
La Guardia Revolucionaria de Irán afirmó que el plan para desarmar a Hamás está "condenado al fracaso"
Internacional Luisiana se une a investigaciones contra Fauci por gestión del COVID-19
Luisiana se unirá a Alabama y Florida en la investigación contra Anthony Fauci por su gestión de la pandemia de COVID-19
Dólar cierra sesión con descenso
Foto de Contacto Hoy

El dólar se cotizó en un precio máximo de 18.82 pesos, cinco centavos menos respecto al cierre anterior, y se compró en un precio mínimo de 17.01 pesos en sucursales bancarias de la capital mexicana.

De acuerdo con Banco BASE, el dólar se fortaleció ante el regreso de tensiones comerciales, las cuales, se intensificaron luego de que Estados Unidos dijera que aplicará aranceles del 25 por ciento sobre 16 mil millones de dólares en bienes importados desde China, completando los 50 mil millones de dólares anunciados previamente.

Dólar cierra sesión con descenso - dolar-peso
Foto de internet

Por otra parte, este jueves, el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, se reunirá con el Representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, para continuar con las conversaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).